martes, 1 de julio de 2008

Toma la administración municipal resguardo de Unidad Deportiva del Aguacatal


Las instalaciones se encontraban dañadas; se les deba mal uso

Huauchinango, Pue.- El secretario general del Ayuntamiento, Salvador Díaz Gómez, informa que la Unidad Deportiva ubicada en el Aguacatal, quedó a resguardo de la actual administración municipal que encabeza el presidente, Rogelio López Angulo, por lo cual se han comisionado a elementos policíacos para resguardar las instalaciones, toda vez que estas habían sido seriamente dañadas por gente ajena al deporte que utilizaba las instalaciones de manera adecuada.

Lo anterior fue dado a conocer luego de la inquietud de algunos deportistas o gente que había acudido al también llamado polideportivo, mismo que fue iniciado en la administración municipal anterior, y se encontró con elementos policíacos que resguardan el lugar.

Díaz Gómez explicó que “el presidente municipal, tomó esta decisión en virtud de los destrozos que se habían causado a las instalaciones”, entre ellas que se utilizaba como cancha de fut bol rápido una cancha para otro deporte” e incluso se llegó a encontrar que se ocupaba el lugar para ingerir bebidas embriagantes.

En relación a ello detalló que la contraloría municipal levantó un acta de daños, por lo que se estableció que las asociaciones que realicen torneos o campeonatos, deberán de solicitar un permiso en Presidencia, para poder hacer uso de las instalaciones.

En el caso de particulares, el secretario general afirmó que no se les impedirá el acceso, solamente pidió se de un bueno uso, comentando que giraran instrucciones necesarias para que los elementos que ahí se encuentran, apliquen el criterio antes mencionado.

Adelantó por otra parte que se construirá un cercado, con lo cual se protegerá de mejor manera el inmueble.

No hay comentarios: