miércoles, 9 de julio de 2008

El presidente municipal Rogelio López Angulo, presente en graduación de CBTIS’86





Huauchinango, Pue.- Al hacer una felicitación a alumnos, maestros y padres de familia por el esfuerzo realizado para concluir una etapa educativa más, el presidente, Rogelio López Ángulo, clausuró la ceremonia de graduación del CBTIS’ 86, donde fungió como padrino de generación, el secretario de Desarrollo Social, Javier López Zavala.

“Es digno felicitar desde el director del plantel hasta el portero, pues todos ellos, cada quien desde su trinchera participaron para que el egreso de las generaciones”, acotó el Presidente Municipal, Rogelio López Angulo.

Por su parte, el director de la institución, Julio Hernández Tejeda, dijo estar seguro que los jóvenes egresados serán “punta de lanza en la consolidación de este proceso educativo hacia el nivel superior”.

En tanto, el representante de Javier López Zavala, padrino de Generación, Juan Carlos Lastiri Quirós, señaló que sin el trinomio, padres de familia, maestros y alumnos no se consolida el proyecto de educación y así, cuando un padre de familia se decide cambiar el entorno de sus hijos brindándoles educación, cambian el entorno social, cuando aquellos se integran a este. Egresaron del plantel 381 alumnos.

No hay comentarios: