lunes, 28 de julio de 2008

A través del trabajo y responsabilidad lograremos la ciudad que todos queremos: Rogelio López Angulo




Huauchinango, Pue.- “En nuestra ciudad estamos impulsando un cambio desde las bases y la columna vertebral de esta gestión, está representada por el énfasis puesto en el aspecto social”, destacó el presidente Rogelio López Angulo, en su discurso por la conmemoración del 147 aniversario de la Ciudad.

En un evento llevado a cabo en el Jardín Central de la Ciudad, el alcalde, agregó además que como directriz de desarrollo de la ciudad y el municipio, tienen que ver con “ampliar la oferta cultural, turística, deportiva, educativa y de obra pública. Con orgullo puedo decirles que estamos logrando con la invaluable colaboración y respaldo de la sociedad, debemos pensar en el futuro con al esperanza puesta en la construcción de la ciudad que todos queremos, una ciudad digna de ser vivida”, concluyó, asegurando que “estoy seguro que entre todos, podemos conseguirlo, a través del trabajo, el respeto mutuo y la responsabilidad”.


El acto cívico continuó con lectura del Decreto que da rango de Ciudad a Huauchinango por el secretario general del Ayuntamiento, Salvador Díaz Gómez.

Después vino la entrega de reconocimientos a las familias de familia de don Gonzalo Ortiz Reyes, creador del juego de El Ferruco; a don Manuel Garrido García “Chan Chan”, y un reconocimiento post mortem a don Jorge Torres Lechuga, expresidentes municipal de Huauchinango, quien por cierto a dos días de su muerte fue nombrado a través de sesión de cabildo, cronista de a ciudad, al igual que don Carlos Marín Morales.

En el evento se destacó que se instituyó la presea Gloria Téllez de Carranza, maestra que dedicó su vida al arte.

La banda de música de Huauchinango, puso el marco musical al evento con temas como “Pueblito Lindo de Huauchinango” de don Chucho Monge, “Jesús Alegría de los Hombres”, de Bach” y el Huapango de Huauchinango” de don Mario Castelán.

El evento fue conducido magistralmente por el experimentado locutor, José Antonio Olvera Cervantes, donde también participó el destacado orador Daniel Martínez Campos, del segundo grado de la escuela secundaria Guadalupe.

No hay comentarios: