sábado, 28 de junio de 2008

El Presidente Rogelio López, invitado de honor en graduación de escuela Alberto Jiménez







Huauchinango, Pue.- Alumnos de la escuela primaria Alberto Jiménez, celebraron un desayuno de fin de cursos donde acudió como invitado de honor el presidente municipal, Rogelio López Angulo.

En un convivio llevado a cabo en el restaurante Aranjuez de esta ciudad, el presidente, agradeció a los directivos de la institución por haber sido invitado a este festejo, símbolo del trabajo realizado en el ciclo escolar que concluye, en el que una nueva generación egresa para integrarse a otra etapa educativa, recomendándoles siempre dedicar tiempo al estudio, herramienta vital de superación para todo ser humano.

Acto seguido, el director de la institución, Marcelo Othón González Córdoba, agradeció la presencia del presidente municipal, Rogelio López Angulo, quien pese a sus múltiples ocupaciones abrió un espacio para compartir con ellos este momento tan significativo, recomendándoles que en un futuro sean los mejores profesionistas “y si no tienen la oportunidad de serlo, en lo que se desempeñen sean los mejores. Como maestros queremos lo mejor para ustedes”, dijeron, mensaje con lo que coincidieron representantes del Comité de padres de familia.

No hay comentarios: